CLOSET DE MELAMINA MODERNOS

junio 15, 2013 by admin

CLOSET DE MELAMINA MODERNOS

MUEBLES DE MELAMINA PEDIDOS A MEDIDA TEL 5675511 NEXTEL 645*9912 – 51*830*8803 CLARO 989015969

Los “closet de melamina” son elaborados con los tableros aglomerados de las marcas mas reconocidas del mercado por su buena calidad, es muy importante este detalle ya que la resistencia de su superficie a los arañones y abrasivos dependerán de la calidad de la película melaminica que cubre el tablero aglomerado. También se considera la consistencia del tablero aglomerado ya que influirá en el agarre de los tornillos autorroscantes, si es muy suave el tornillo tiende a aflojarce con el movimiento del mueble y si es muy compacta los tornillos tienden a hacer presión hacia afuera y por consiguiente podrían rajar la superficie.

 

Hablando tecnicamente la melamina es un compuesto organico con la formula quimica C3H6N6 y cuyo nombre IUPAC es 2,4,6-triamino-1,3,5-triazina. La resina de melamina se forman por policondensacion de la fenilamina y del formaldehido, sus caracteristicas y propiedades generales son:

 

Color blanco, mas que todo viene en forma de cristales

Alto punto de reblandecimiento

Escaza fluidez

Insoluble con los disolventes comunes

Resistencia a los alcalis

Bajo factor de perdidas a alta frecuencia

Exelente resistencia al aislamiento

Alta frecuencia sintetica de valor agregado

Rigidez dielectrica

Es un ternoestable

No es reciclable

VISITE MELAMINA

CLOSET DE MELAMINA

CLOSET DE MELAMINA

CLOSET DE MELAMINA

 

ROSA MARIA Y OSCAR empresa 100% peruana, pone a su disposición el más exclusivo servicio de diseño y fabricación de muebles en melamina para la oficina y el hogar.

La melamina es uno de los materiales que mejor se adapta a los espacios, fácil de cuidar debido a su composición que aguanta el fregado, roce y productos de limpieza más comunes en el hogar.

Todos nuestros materiales han sido sometidos a pruebas y se han llevado a cabo estudios sobre ergonomía y funcionalidad de cada pieza en nuestra LOCAL Cada diseño está preparado para sacar el máximo provecho de un espacio, con buenas ideas para conseguir ambientes confortables, tanto en la oficina como en el hogar y modernos a la vez; cuidando detalles de un mueble hecho a su medida.

 

Leave a Comment


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>